jueves, 12 de septiembre de 2013

Renaciendo

Hace más de tres años fue la última vez que escribí en este blog. Durante ese tiempo he estado leyendo abundantemente, aunque creo aún no lo suficiente. Mis lecturas, y descubrimiento de nuevas ideas y posturas sobre la ciencia y el quehacer antropológico han influido en mi forma de pensar, sigo siendo posmoderno, pero ya no tanto como antes.
Quiero volver a publicar. He estado escribiendo a veces de forma apasionada otras veces tratando de ser objetivo, y todos mis escritos los he guardado entre mis archivos. Alguien más tiene que leerlo. También me propongo escribir más para dar mis opiniones no sólo académicas como acostumbré hacerlo, también políticas y con ello ayudar a enteder los fenómenos sociales, culturales, económicos y políticos. Así asisto al relanzamientode mi blog: ANTROPOLOGICAS; voy a reconfigurarla y establecer objetivos más claros sobre las publicaciones que ella contiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario